La Comarca Hotel

Habitaciones

La Comarca Hotel tiene una estructura abierta, organizada alrededor de una plaza central, donde se ubican, escalonadas, un grupo de habitaciones, cabañas y casas recreando el típico caserío andino. En su arquitectura contemporánea se utilizaron materiales tradicionales de la zona: piedra, adobe, paja, cañas y maderas canteadas a mano y cada habitación está decorada con un toque personal, que conjugan artesanías y pinturas de artistas locales con diseños de vanguardia, logrando así ambientes únicos.

Habitaciones

13 Habitaciones con baño privado con capacidad de 1 a 4 personas, con calefacción central, frigobar, caja de seguridad, Wi Fi y telefonía DDI y DDN. Las camas pueden ser de dos plazas o twins. Amplios ventanales para disfrutar de los cerros y la plaza central. Una de ellas, está preparada para personas con capacidades diferentes. Tienen 30 m2.

Cabañas

4 Cabañas cuádruples con un dormitorio, un estar y un desayunador con kitchenet, amplia chimenea, terraza privada, internet Wi Fi, frigobar y calefacción central. Tienen 60 m2.
Casas: 2 Casas de 1 a 3 dormitorios con un estar, comedor, cocina completa, chimenea, calefacción central, Frigobar, internet Wi Fi y terraza con asador, permiten alojar de 3 a 6 personas. Tienen entre 100 y 120 m2.

Suite

La Suite posee 90 metros cuadrados en dos plantas que le otorgan una vista única de los cerros a través de sus luminosos ventanales. Un amplio estar con sillones y escritorio es ideal para el relax luego de las excursiones del día. En su piso superior cuenta con un confortable dormitorio con Frigobar y TV, un amplio baño con jacuzzi y dos terrazas, una con vista a la plaza central y otra hacia los campos de alfalfa.